¿Es Zcash (ZEC) un fracaso total? Cripto Influencer no está de acuerdo. Reporte especial

¿Es Zcash (ZEC) un fracaso total? Cripto Influencer no está de acuerdo. Reporte especial
Cripto noticia al dia y a la hora. 12/12/19. El fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, salió en defensa de la moneda de privacidad Zcash (ZEC) después de que una destacada personalidad de Twitter lo tildara de fracaso.   12/12/19: ¿Es Zcash (ZEC) una fracaso total? Crypto Influencers no está de […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia al dia y a la hora. 12/12/19. El fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, salió en defensa de la moneda de privacidad Zcash (ZEC) después de que una destacada personalidad de Twitter lo tildara de fracaso.

 

Cripto noticia al dia y a la hora 12/12/19

12/12/19: ¿Es Zcash (ZEC) una fracaso total? Crypto Influencers no está de acuerdo

 

El creador de Ethereum, Vitalik Buterin, también asesor de Zcash, dice que la moneda está explorando terrenos inexplorados.

Vitalik  saltó a la defensa de la moneda de privacidad Zcash después de que uno de los mas destacados cripto influencer lo tildara de “Fracaso”.

Zcash maneja una capitalización de mercado de más de $ 250 millones, y es la segunda moneda de privacidad con mayor límite en el momento de la escritura, detrás de Monero.

En 2018, el precio de ZEC fluctuó entre $ 925 y $ 50. Más preocupante para los inversores de Zcash, la moneda de privacidad no ha logrado aumentar su posición en el mercado en relación con la competencia.

WhalePanda @whalepanda  insiste en que los inversores de Zcash han estado pagando la factura de un experimento en curso durante los últimos tres años.

El fundador de Ethereum, y asesor de Zcash, Vitalik Buterin, hizo una excepción a la evaluación de WhalePanda sobre Zcash, ofreciendo la siguiente réplica a través de Twitter.

Zcash ha estado haciendo una investigación e implementación de tecnología de privacidad de vanguardia y al mismo tiempo explorando terrenos inexplorados en la gobernanza de blockchain, y la plataforma sigue mejorando.

Es posible que Zcash no haya escalado las clasificaciones de criptografía, pero su límite de mercado el aumento en relación con hace tres años deja mucho margen para obtener ganancias, dependiendo de dónde trazas la línea.

Debido a la forma escalonada en que se lanzaron las monedas de Zcash, el precio de la moneda se redujo inicialmente a $ 5,941 según CoinMarketCap.

Zcash aumentó un 7,6% en el precio del día, mientras que el argumento sobre su legado continúa.

No dejes de compartir este post sobre Noticias cripto del mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Cripto noticia al dia y a la hora. Noticias. 12/12/19.

CriptomonedasRentables.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptomonedasRentables.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *