Impacto: En el meme “Bitcoin arregla esto” . Documento completo

Impacto: En el meme “Bitcoin arregla esto” . Documento completo
Cripto noticia del dia de hoy. A medida que los EE. UU. Experimentan la desobediencia civil más sostenida en más de una generación, una exploración de qué papel tiene que jugar Bitcoin en la construcción de un sistema mejor. En el meme "Bitcoin arregla esto" A medida que EE. UU. […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia del dia de hoy. A medida que los EE. UU. Experimentan la desobediencia civil más sostenida en más de una generación, una exploración de qué papel tiene que jugar Bitcoin en la construcción de un sistema mejor.

Cripto noticia del dia de hoy 01/06/20

En el meme “Bitcoin arregla esto”

A medida que EE. UU. Experimente la desobediencia civil más sostenida en más de una generación, una exploración del papel que juega Bitcoin en la construcción de un mejor sistema.

Para obtener más episodios y acceso anticipado gratuito antes de las 3 p.m. Lanzamientos de la hora del este, suscríbase con Apple Podcasts, Spotify, Pocketcasts, Google Podcasts, Castbox, Stitcher, RadioPublica, iHeartRadio o RSS. Este episodio está patrocinado por Bitstamp y Ciphertrace.

En la comunidad de Bitcoin, algunos han sondeado las “Correcciones de Bitcoin” Este “meme para argumentar que el problema subyacente tiene que ver con un sistema monetario que crea desigualdad estructuralmente.

Otros han rechazado impulsar ese meme en este momento.

Lo que los bitcoiners están tratando de decir cuando aplican el Meme “Bitcoin arregla esto” en este momento.

Por qué el sistema actual exacerba estructuralmente la desigualdad.

Por qué el meme no logra capturar dimensiones económicas, políticas y de poder adicionales de lo que está sucediendo.

Por qué el meme en este el momento podría sentirse tan fuera de lugar como para inspirar lo contrario de su efecto deseado: alejar a las personas de Bitcoin en lugar de hacer que quieran aprender más.

Por qué ahora se necesitan complejidad y matices, no memes.

Para más episodios y acceso temprano gratuito antes de las 3 p.m. Lanzamientos de la hora del este, suscríbase con Apple Podcasts, Spotify, Pocketcasts, Google Podcasts, Castbox, Stitcher, RadioPublica, iHeartRadio o RSS.Disclosure.

No dejes de compartir este post sobre noticias de bitcoin en vivo en tus redes sociales.

Cripto noticia del dia de hoy.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *