Ultima hora! El token COMP del Compuesto allana el camino para DeFi Yield Wars

Ultima hora! El token COMP del Compuesto allana el camino para DeFi Yield Wars
Noticia cripto ultima hora. El cofundador de Framework Ventures cree que el lanzamiento del token de Compound comenzó una tendencia de proyectos DeFi que compiten por el rendimiento a medida que el interés público y los precios de los tokens suben. El token COMP del Compuesto allana el camino para […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto ultima hora. El cofundador de Framework Ventures cree que el lanzamiento del token de Compound comenzó una tendencia de proyectos DeFi que compiten por el rendimiento a medida que el interés público y los precios de los tokens suben.

Noticia cripto ultima hora 26/06/20

El token COMP del Compuesto allana el camino para DeFi Yield Wars

Los eventos recientes relacionados con el lanzamiento del token de Compound parecen haber sido notados por muchos otros proyectos en el ecosistema de finanzas descentralizadas o DeFi.

En una entrevista con Cointelegraph, el cofundador de Framework Ventures, Michael Anderson, dijo que el éxito del token puede proporcionar Un ejemplo a seguir para otros proyectos de DeFi que pueden comenzar a participar en “Guerras agrícolas de rendimiento”.

El resultado de esto será un mayor interés en el espacio de DeFi en su conjunto, argumenta Anderson.

Algunos de esos efectos ya pueden ser visto en valoraciones disparadas para otros tokens, como LEND de Aave y SNX de Synthetix. Si bien el sistema de recompensa de Compound no es el primero, el éxito extremadamente rápido del token lo eleva por encima de los ejemplos anteriores.

Según él, los inversores en el token de Compound creen en “Lo que podría suceder” y cómo el crecimiento de DeFi y el reconocimiento de la plataforma podrían hacer que las valoraciones de miles de millones de dólares sean realistas.

Produzca guerras agrícolas Intercambio descentralizado Balancer ya ha lanzado un esquema de incentivo similar y se disparó su valoración.

“Apuesto a que este token es algo que estimula una APR alta para impulsar activos en la plataforma será lo que veremos durante los próximos seis, nueve, doce meses, apuesto . ”

La sostenibilidad de la agricultura de rendimiento COMP depende completamente del precio del token, que” tiene un largo camino por recorrer “antes de que las tasas de interés vuelvan a los valores promedio.

Kava, un proyecto de DeFi donde El CEO de Compound, Robert Leshner, y Framework, ambos son inversores, parece que están listos para implementar sistemas similares. formulario “.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias de criptomonedas aquí y ahora con tus amigos de tus redes sociales.

Noticia cripto ultima hora.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *