El rebote de precios de Bitcoin no tiene nada que ver con la situación de Irán

El rebote de precios de Bitcoin no tiene nada que ver con la situación de Irán
Noticia cripto aquí y ahora. 04/01/20. Los comentaristas se apresuraron a vincular el rebote del precio de bitcoin del viernes con el ataque aéreo de Estados Unidos contra un general iraní de alto rango. La verdadera razón es más mundana.04/01/20: El rebote de precios de Bitcoin no tiene nada que […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto aquí y ahora. 04/01/20. Los comentaristas se apresuraron a vincular el rebote del precio de bitcoin del viernes con el ataque aéreo de Estados Unidos contra un general iraní de alto rango. La verdadera razón es más mundana.

Noticia cripto aquí y ahora 04/01/20

04/01/20: El rebote de precios de Bitcoin no tiene nada que ver con la situación de Irán

Las tensiones entre Estados Unidos e Irán han sido citadas por el rápido avance de Bitcoin el viernes, pero una mirada más cercana a la evidencia revela otro factor en juego. El precio de bitcoin aumentó $ 538 en Coinbase durante la noche y hasta la mañana, retrocediendo al mediodía del viernes. mañana.

¿Estamos comenzando a ver el factor precio de bitcoin en el riesgo geopolítico? No es probable en este caso de todos modos.

El precio de bitcoin avanzó rápidamente desde un mínimo de 16 días a $ 6,853 alrededor de las 9 pm hora del este del jueves por la noche.

¿Creemos que bitcoin se está moviendo en reacción al riesgo geopolítico? Fascinante.

El precio de bitcoin y los puntos de ataque aéreo de Iraq están uno al lado del otro en la línea de tiempo.

En los próximos cuatro días, el precio de bitcoin cayó casi $ 800 desde justo debajo del mango de $ 7,300 a $ 6,500.

Inversión institucional en la infraestructura para la custodia de bitcoin, el intercambio y los productos de futuros habían alcanzado una masa crítica. Como dijo Jehan Chu, cofundador de Kenetic Capital, que invierte en nuevas empresas de blockchain, a CNBC: El aumento de los precios se debe a dos factores principales, uno es un consenso cada vez mayor entre la comunidad inversora de que Bitcoin es una reserva legítima de valor para la era digital, y dos el lanzamiento de la criptomoneda Libra de Facebook ha obligado a cada CEO a tomar en serio la criptografía. El precio de bitcoin no subió porque algunos preparadores se apilaron por los temores de la Segunda Guerra Mundial.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias de criptomonedas actualizadas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia cripto aquí y ahora. Noticias. 04/01/20.

CriptomonedasRentables.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptomonedasRentables.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *