El Rally de precios de Chainlink (LINK) no ha terminado, los datos en Google . Noticia de hoy

El Rally de precios de Chainlink (LINK) no ha terminado, los datos en Google . Noticia de hoy
Cripto noticia del dia. 21/07/20. Chainlink se desplomó hasta en un 19.78 por ciento después de establecer un máximo histórico de $ 8.99 a principios de este mes. La corrección surgió en el sentimiento de toma de ganancias entre los comerciantes, y también cuando una empresa de gestión de activos […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia del dia. 21/07/20. Chainlink se desplomó hasta en un 19.78 por ciento después de establecer un máximo histórico de $ 8.99 a principios de este mes. La corrección surgió en el sentimiento de toma de ganancias entre los comerciantes, y también cuando una empresa de gestión de activos centrada en el cifrado advirtió sobre una caída de precios del 99 por ciento.

Cripto noticia del dia 21/07/20

21/07/20: El Rally de precios de Chainlink (LINK) no ha terminado, los datos de Google

La corrección surgió en el sentimiento de toma de ganancias entre los operadores, y también cuando una empresa de gestión de activos centrada en el cifrado advirtió sobre una caída del precio del 99 por ciento.

Por otro lado, Google Trends mostró la tendencia de que la palabra clave ‘Chainlink’ golpeara un Perfect 100, que muestra la creciente popularidad de la moneda como un activo de inversión.

Chainlink ha aumentado en más de un 300 por ciento en un período de tiempo hasta la fecha.

Los operadores aumentaron sus apuestas alcistas sobre la creciente adopción de LINK como potencia de DeFi token.

La mejor criptomoneda se negoció dentro de un rango de negociación de $ 150-200, ofreciendo a los operadores muy poco espacio para asegurar mayores ganancias a corto plazo.

El 15 de julio, LINK estableció un máximo histórico de $ 8.99 en Coinbase.

Eso aseguró una corrección de precios, reduciendo a LINK hasta en un 19,78 por ciento hasta el 20 de julio en su mayor caída de un día desde el 11 de junio. Chainlink intenta luchar contra los osos durante la sesión de negociación del martes.

La firma de gestión de activos en su informe llamó al proyecto Chainlink un “Vaporware”, sta Ting dice que su equipo fingió su progreso para crear un bombo publicitario para su token.

A pesar de la advertencia, los operadores de LINK siguen siendo optimistas sobre las perspectivas alcistas a largo plazo del token. El potencial de LINK para continuar su recuperación de precios.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias cripto sin censura . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil.

Cripto noticia del dia. Noticias. 21/07/20.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *