El propietario de HEX retira $ 7 millones de Ethereum para obtener ganancias . Prensa completo

El propietario de HEX retira $ 7 millones de Ethereum para obtener ganancias . Prensa completo
Cripto noticia de hoy. 08/01/20. Casi $ 7 millones en Ethereum se movieron en los últimos 2 días, a medida que los fondos del contrato inteligente HEX comienzan a desaparecer.08/01/20: El propietario de HEX retira $ 7 millones de Ethereum para obtener gananciasLa mayor parte del Ethereum restante utilizado para […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia de hoy. 08/01/20. Casi $ 7 millones en Ethereum se movieron en los últimos 2 días, a medida que los fondos del contrato inteligente HEX comienzan a desaparecer.

Cripto noticia de hoy 08/01/20

08/01/20: El propietario de HEX retira $ 7 millones de Ethereum para obtener ganancias

La mayor parte del Ethereum restante utilizado para comprar HEX se ha vaciado de la dirección original. En los últimos días, se han vaciado cerca de $ 7 millones en Ethereum de la dirección de compra de HEX.

Una serie de 36 transacciones, cada una que contiene 1,337 ETH, agotó la mayor parte del Ethereum restante que se había enviado a la dirección de compra HEX.

Con Ethereum ahora cotizando alrededor de la marca de $ 145, eso hace que el 48,132 ETH valga poco menos de $ 7 millones.

Los titulares de Ethereum don No tiene que preocuparse por un retiro repentino que afecte negativamente el precio de su moneda. El creador de HEX, Richard Heart, estableció un contrato inteligente que escupiría tokens HEX a cualquiera que le enviara Ethereum.

apoyándose en contratos inteligentes automatizados de tal manera, Heart puede retroceder y mantener que no tiene nada que ver con la venta de HEX. Cuando se le preguntó, Heart no ha confirmado ni negado que controle la dirección HEX Ethereum, ni siquiera que sepa quién lo hace. Heart aparentemente poseerá más del 50% del suministro de tokens HEX debido a la forma en que se diseñó el protocolo.

Con HEX cotizando alrededor de 1 satoshi, o $ 0.000082, el 50% de nada no es mucho.

Eso deja a Ethereum como el principal día de pago para cualquiera que espera beneficiarse de la creación de HEX.

Además compartir la información sobre noticias de bitcoin del mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Cripto noticia de hoy. Noticias. 08/01/20.

CriptomonedasRentables.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptomonedasRentables.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *