Alerta: El gigante tecnológico coreano LG está desarrollando un sistema de identidad Blockchain con una empresa estadounidense

Alerta: El gigante tecnológico coreano LG está desarrollando un sistema de identidad Blockchain con una empresa estadounidense
Noticia cripto actualizada. Las soluciones de identidad descentralizadas podrían ser la aplicación asesina de blockchain. El gigante tecnológico coreano LG está desarrollando un sistema de identidad Blockchain con una empresa estadounidense Las soluciones de identidad descentralizadas podrían ser la aplicación asesina de blockchain. Escuche el artículo LG se ha asociado […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto actualizada. Las soluciones de identidad descentralizadas podrían ser la aplicación asesina de blockchain.

Noticia cripto actualizada 26/05/20

El gigante tecnológico coreano LG está desarrollando un sistema de identidad Blockchain con una empresa estadounidense

Las soluciones de identidad descentralizadas podrían ser la aplicación asesina de blockchain.

Escuche el artículo LG se ha asociado con la compañía estadounidense Evernym para desarrollar la tecnología de identificación de blockchain.

La colaboración entre las dos empresas tiene como objetivo desarrollar estándares internacionales de identidad digital en el mundo Wide Web Consortium.

Un nuevo estándar de identidad para la web Para establecer el nuevo estándar, las dos firmas decidieron desarrollar conjuntamente un sistema de autenticación descentralizado basado en blockchain para reemplazar las licencias de conducir y pasaportes internacionales. Evernym ya lanzó Sovrin, un plataforma destinada a permitir que las organizaciones y los gobiernos emitan, verifiquen y administren credenciales digitales como pasaportes digitales.

“La plataforma de Evernym permite que cada persona, organización y entidad conectada tenga una identidad independiente”.

Gabriel Kurman es jefe de estrategia en RIF, una solución basada en Bitcoin que desarrolla su propio sistema de gestión de identidad.

Uso de Blockchain en soluciones de identidad digitalBloc La resistencia a la censura y la infraestructura resistente de kchain lo convierten en una base ideal para las soluciones de identidad digital que deben ser seguras y siempre accesibles. Las soluciones de identidad digital descentralizadas son una de las áreas más activas del desarrollo de la tecnología blockchain.
A principios de este mes, la ciudad surcoreana de Sejong anunció que planea usar blockchain para almacenar y verificar las identidades de los vehículos autónomos.

Es importante compartir la información sobre Noticias cripto actualizadas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil.

Noticia cripto actualizada.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *