El Ethereum de Crypto Investors se utilizó en secreto para apuntalar el ‘token de estafa’ HEX

El Ethereum de Crypto Investors se utilizó en secreto para apuntalar el ‘token de estafa’ HEX
Noticia cripto al minuto. 05/01/20. Los tokens de Ethereum controlados por la dirección de descarga HEX "anónima" se usaron en secreto para apuntalar el "token de estafa" en los intercambios de cifrado.05/01/20: El Ethereum de Crypto Investors se utilizó en secreto para apuntalar el 'token de estafa' HEXLa dirección de […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto al minuto. 05/01/20. Los tokens de Ethereum controlados por la dirección de descarga HEX “anónima” se usaron en secreto para apuntalar el “token de estafa” en los intercambios de cifrado.

Noticia cripto al minuto 05/01/20

05/01/20: El Ethereum de Crypto Investors se utilizó en secreto para apuntalar el ‘token de estafa’ HEX

La dirección de compra de HEX utilizó 50 ETH para comprar más tokens.

Los tokens se enviaron a un intercambio para proporcionar liquidez a los comerciantes de HEX.

HEX continúa beneficiando a su fundador, en detrimento de sus inversores.
Ethereum de la dirección flush de la controvertida criptomoneda HEX se está reciclando para comprar más tokens, como lo muestra un rastro de transacciones en Etherscan.

Ethereum Tokens reciclados de nuevo en HEX. La captura de pantalla anterior ilustra el reciclaje de 50 ETH, que comienza en la dirección de descarga de HEX y termina de nuevo en su suministro de tokens, a través de una serie de direcciones ficticias e intercambios.

HEX está diseñado para que la dirección de origen reciba copias de todos los bonos obtenidos por los inversores.

Esto se suma a una parte de las sanciones incurridas por los apostadores HEX.

Dado que una copia de todos los bonos y sanciones en HEX se pagan al OA, este bono también se paga proporcionalmente en un diariamente al OA, que asciende a unos 520 millones de HEX por día.

Hay una tercera capa en esta pirámide, y ese es el sistema de replanteo HEX.

Esos mismos tokens HEX en el OA que se crearon como una copia de el bono WaaS de la nada, ahora se está apostando durante 10 años en otras direcciones, y SÍ, esta dirección obtendrá otra parte significativa del bono WaaS + interés que está destinado a beneficiar a todos los demás apostadores HEX.

Además compartir la pagina sobre Noticias cripto mas recientes . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia cripto al minuto. Noticias. 05/01/20.

CriptomonedasRentables.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptomonedasRentables.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *