Impensado! El desarrollador de CryptoKitties lanza NBA TopShot, una nueva colaboración coleccionable basada en blockchain con la NBA . Noticia del día

Impensado! El desarrollador de CryptoKitties lanza NBA TopShot, una nueva colaboración coleccionable basada en blockchain con la NBA . Noticia del día
Cripto noticia del mundo. Cuando Dapper Labs lanzó CryptoKitties en noviembre de 2017, la versión de la compañía de Tamagotchi fue vista como el primer uso popular de aplicaciones basadas en blockchain. Fue el primer caso de uso popular fuera de Bitcoin como una inversión especulativa. Como todas las modas […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia del mundo. Cuando Dapper Labs lanzó CryptoKitties en noviembre de 2017, la versión de la compañía de Tamagotchi fue vista como el primer uso popular de aplicaciones basadas en blockchain. Fue el primer caso de uso popular fuera de Bitcoin como una inversión especulativa. Como todas las modas …

Cripto noticia del mundo 27/05/20

El desarrollador de CryptoKitties lanza NBA TopShot, una nueva colaboración coleccionable basada en blockchain con la NBA

Al igual que todas las modas, CryptoKitties no duró, pero la aplicación demostró que Dapper Labs podía construir un coleccionable convincente, y eso atrajo la atención de la Asociación Nacional de Baloncesto.

Ahora Dapper Labs finalmente está lanzando una versión beta del La aplicación NBA TopShot en la que ha trabajado desde que comenzó las conversaciones con la liga y la Asociación de Jugadores en 2018.

Construida en la propia cadena de bloques de la compañía, la aplicación es el último intento de las compañías de cadenas de bloques para asumir la fijación del mundo de los deportes con coleccionables.

Bayern Munich firmó un acuerdo con Sryking Entertainment para crear fichas digitales de sus jugadores, y esa compañía está desarrollando una plataforma de deportes de fantasía llamada Football-Stars, según el sitio web SportsTechie.

Incluso los Sacramento Kings tienen sus propios plataforma de subastas impulsada por blockchain.

“En esencia, son coleccionables digitales”, dijo Caty Tedman, vicepresidenta de asociaciones de Dapper Labs.

El componente coleccionable es solo o Un aspecto del juego que incluirá oportunidades para exhibir colecciones, obtener nuevas fichas al completar desafíos en la aplicación y una función de desafío donde los jugadores pueden usar su equipo para participar en juegos uno a uno utilizando las habilidades colectivas de la lista de la NBA estrellas que un usuario ha recolectado.

La primera iteración es de 2019 a 2020 momentos de la temporada, pero Dapper Labs espera volver al archivo para usar todas las estrellas históricas.

Los tokens se venderán en paquetes de ese rango en precio desde $ 9 hasta el rango medio de $ 200, según Tedman.

El juego también incluirá un mercado entre pares para intercambiar las fichas.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias cripto actualizadas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página.

Cripto noticia del mundo.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *