El camino de Bitcoin del talismán de los insurgentes a la herramienta de la gran tecnología . Noticia del día

El camino de Bitcoin del talismán de los insurgentes a la herramienta de la gran tecnología . Noticia del día
Cripto noticia del mundo. 22/12/19. La tecnología Blockchain fue diseñada para frustrar grandes instituciones. Ahora los gustos de Facebook y Twitter lo están cooptando.22/12/19: El camino de Bitcoin del talismán de los insurgentes a la herramienta de la gran tecnologíaPensé en esa historia al informar, a principios de este mes, […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia del mundo. 22/12/19. La tecnología Blockchain fue diseñada para frustrar grandes instituciones. Ahora los gustos de Facebook y Twitter lo están cooptando.

Cripto noticia del mundo 22/12/19

22/12/19: El camino de Bitcoin del talismán de los insurgentes a la herramienta de la gran tecnología

Pensé en esa historia al informar, a principios de este mes, sobre un supuesto esquema piramidal que involucraba la fiebre del oro digital de la década de 2010, en el que la gente se convenció de que la minería de bitcoin era un camino hacia la recompensa que se había ganado a sí mismo. en esta década, si hubiera tenido la previsión, podría haber configurado la computadora de mi casa como un minero de bitcoin y cosechar recompensas saludables. Bitcoin no valía tanto, pero cualquiera podría hacerlo.

Con más mineros compitiendo, la minería se volvió más cara.

¿Cómo se obtiene bitcoin en estos días? Cuando compré una pequeña fracción de un bitcoin el otro día, después de años de resistencia obstinada, lo hice a través de una aplicación de inversión popular que vende mis datos a los fondos de cobertura que los usan para informar mejor sus apuestas. Los gobiernos pueden rastrear bitcoin transacciones con facilidad, por lo que ni siquiera puede usarlo para el crimen o la disidencia política.

El mensaje es que Bitcoin, en virtud de sus fundamentos técnicos, es algo que se encuentra fuera de nuestro mundo, una herramienta para las personas que quedan fuera de el sistema.

Ese, al menos, fue el tono de los estafadores del esquema piramidal, que se aprovechó de las personas vulnerables con el mensaje de que compartir una operación de minería fraudulenta de bitcoin los salvaría cuando el sistema financiero tradicional no pudiera.

Por lo tanto, Bitcoin se ha desviado un poco de sus orígenes cypherpunk.

Este año, Big Tech se mudó a blockchain, en lo que en última instancia puede parecer una adquisición hostil.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias de criptomonedas 24 horas con tus amigos de tus redes sociales..

Cripto noticia del mundo. Noticias. 22/12/19.

CriptomonedasRentables.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptomonedasRentables.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *