El activo basado en Litecoin de Grayscale experimenta altísimos cambios de prima . Reporte completo

El activo basado en Litecoin de Grayscale experimenta altísimos cambios de prima . Reporte completo
Cripto noticia al minuto. Los precios son volátiles para el activo de acciones LTCN de Grayscale. El activo basado en Litecoin de Grayscale experimenta altísimos cambios de prima Los precios son volátiles para el activo bursátil LTCN de Grayscale. El activo LTCN de Grayscale, que cuenta con acciones cotizadas en […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia al minuto. Los precios son volátiles para el activo de acciones LTCN de Grayscale.

Cripto noticia al minuto 21/08/20

El activo basado en Litecoin de Grayscale experimenta altísimos cambios de prima

Los precios son volátiles para el activo bursátil LTCN de Grayscale.

El activo LTCN de Grayscale, que cuenta con acciones cotizadas en bolsa, actualmente cotiza muy por encima del precio de Litecoin, su activo subyacente.

En el momento de la publicación, Litecoin cotiza a $ 60,62 , mientras que las acciones de LTCN se cotizan a 54,01 dólares.

Los dos precios parecen cercanos, aunque cada acción de LTCN equivale a 0,094 LTC, según el sitio web de Grayscale.

Comprar aproximadamente 10,64 de LTCN equivale a ser propietario de 1 LTC. A los precios actuales, comprar 1 LTC por valor de LTCN cuesta alrededor de $ 574, más de $ 500 más que el precio de 1 LTC comprado en los mercados de cifrado.

El 20 de agosto arrojó una prima aún más alta, con cada acción de LTCN con una etiqueta de precio de $ 99. En julio de 2020, Grayscale anunció sus acciones de LTCN para cotización y negociación pública OTC, promocionando la aprobación regulatoria de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera de EE. UU., O FINRA. Grayscale originalmente hizo que LTCN estuviera disponible en marzo de 2018, pero solo para participantes acreditados.

El producto comercial de Bitcoin probado en el tiempo de Grayscale, llamado GBTC, a menudo tiene una prima notable sobre su activo spot subyacente, pero no tan inusualmente alta como se ve en LTCN ..

Además compartir este post sobre Criptonoticias en vivo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones.

Cripto noticia al minuto. Noticias.

curso de inversion en criptomonedas gratis

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *