Detrás de la palabra de moda de ‘Prime Broker’ se encuentra un complejo juego de estrategia para empresas de cifrado . Noticia del día

Detrás de la palabra de moda de ‘Prime Broker’ se encuentra un complejo juego de estrategia para empresas de cifrado . Noticia del día
Noticia cripto del mundo. Coinbase, BitGo y Genesis anunciaron planes para convertirse en corredores principales este mes. Esto es lo que revela la tendencia sobre el estado de la industria. Detrás de la palabra de moda de 'Prime Broker' se encuentra un complejo juego de estrategia para empresas de cifrado […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto del mundo. Coinbase, BitGo y Genesis anunciaron planes para convertirse en corredores principales este mes. Esto es lo que revela la tendencia sobre el estado de la industria.

Noticia cripto del mundo 29/05/20

Detrás de la palabra de moda de ‘Prime Broker’ se encuentra un complejo juego de estrategia para empresas de cifrado

Probablemente no sea coincidencia que tres grandes empresas de cifrado, Coinbase, Genesis Trading y BitGo, hayan anunciado casi simultáneamente planes para convertirse en corredores principales, una especie de reparador cuando se trata de financiar y facilitar las transacciones para inversores institucionales.

La semana pasada, Genesis Trading compró el proveedor de custodia de criptomonedas Vo1t y creó “Genesis Prime”. Desde comenzar como un intercambio de criptomonedas centrado en el comercio minorista, o un proveedor de billetera, o un mostrador OTC, las ambiciones de estas empresas de convertirse en los principales corredores de criptografía son aspiracionales en esta etapa, como han observado observadores como el cofundador de BlockWorks Group Jason Yanowitz.

El término “corredor principal” es repentinamente la última palabra de moda en criptografía, observó Max Boonen, CEO del proveedor de liquidez de criptomonedas B2C2. “Lo que me desconcierta un poco es que algunas personas se están metiendo en el corretaje principal, no en función de una visión, sino realmente porque están buscando la próxima gran cosa, y no saben lo que es. Así que van tras el zumbido palabra “, dijo Boonen.

Antes de la adquisición de Tagomi por Coinbase, había empresas” Precisamente cero “que tenían todos los componentes anteriores, dijo Dave Weisberger, cofundador y CEO de CoinRoutes, un proveedor de tecnología comercial y ejecución en el misma línea que Tagomi.

Genesis Trading, que ha prestado activos digitales valorados en $ 1,53 mil millones a prestatarios institucionales desde que lanzó su negocio de préstamos en marzo de 2018, dijo que la disponibilidad de crédito es más importante que la inteligencia, especialmente para las empresas que están acostumbradas a operar con margen.

Es posible administrar una agencia de mejor ejecución como una entidad separada, pero los corredores principales tienen una posición privilegiada con sus clientes, incluido el acceso a sus estrategias comerciales e información material no pública sobre ellos.

Weisberger de CoinRoutes dijo que existen barreras de información y procedimientos que se pueden implementar para eliminar cualquier conflicto de intereses, pero sigue siendo “una discusión muy interesante”, que habla de una apuesta de disparidad más amplia entre criptomonedas y comercio tradicional.

En cuanto a la ampliación, Carmi dijo que BitGo Prime siempre fue parte de la visión, impulsada por el optimismo en criptografía como cualquier otra cosa.

“Hay empresas que esperan cobrar cinco bases puntos por operación a través de algún tipo de intermediario que llaman un corredor principal “, dijo Boonen.

No dejes de compartir este post sobre noticias de bitcoin hispanas en tus redes sociales.

Noticia cripto del mundo. Noticias.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *