Último momento: Aumento en la demanda de Stablecoins provoca cambios en el TOP de Criptomonedas

Último momento: Aumento en la demanda de Stablecoins provoca cambios en el TOP de Criptomonedas
Criptonoticia de hoy 22/04/20. Últimos cambios en la capitalización de las principales criptomonedas según su capitalización de mercado. Tether supera a XRP para convertirse en la tercera criptomoneda más grande.   22/04/20 Tether supera a Ripple   En el día de ayer analizamos el crecimiento de las stablecoins y sus […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Criptonoticia de hoy 22/04/20. Últimos cambios en la capitalización de las principales criptomonedas según su capitalización de mercado. Tether supera a XRP para convertirse en la tercera criptomoneda más grande.

 

Cripto noticia de hoy 22/04/20

22/04/20 Tether supera a Ripple

 

En el día de ayer analizamos el crecimiento de las stablecoins y sus causas, junto a las posibles consecuencias para el ecosistema crypto.

Hoy podemos ver una de estas primeras consecuencias reflejadas en los charts de los principales medios crypto.

Y es que la capitalización de mercado de Tether (USDT) superó a la de Ripple (XRP) esta semana, haciendo de la stablecoin vinculada al dólar la tercera criptomoneda más importante por capitalización de mercado.

 

tether-market-cap

 

La moneda estable vinculada al dólar, USDT,  mayormente utilizada por los traders en los exchanges de criptomonedas para protegerse de la extrema volatilidad asociada con Bitcoin y otros  criptoactivos similares, vio su capitalización de mercado superar los $ 7.5 mil millones.

Por el contrario, el tamaño del mercado de XRP se redujo a menos de $ 5,5 mil millones, ya que sus precios cayeron en territorio negativo en un período de un año hasta la fecha.

 

Aumenta la demanda de Stablecoins

La famosa firma Messari escribió en su newsletter exclusivo para clientes que la demanda de monedas estables, especialmente USDT, fue tan alta como en todo el 2019, lo que indica que los operadores anticipan una volatilidad de precios más salvaje en el resto del mercado crypto.

 

“El mayor beneficiario de la volatilidad de marzo fue Tether”

Ryan Watkins, analista de investigación de Messari.

 

Al mismo tiempo, el Sr. Watkins anticipó que la demanda de monedas estables aumentará a medida que el mundo se enfrente con una escasez de dólares estadounidenses.

Recuerda compartir la pagina sobre Criptonoticias ya . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página.

Cripto noticia de hoy. Noticias. 22/04/20.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *