Crypto Tidbits: Bitcoin tiene un precio de $ 9k, Cardano Shelley, Elon Musk y Ethereum . Noticia 24 horas

Crypto Tidbits: Bitcoin tiene un precio de $ 9k, Cardano Shelley, Elon Musk y Ethereum . Noticia 24 horas
Cripto noticia en español.  Otra semana, otra ronda de Crypto Tidbits. Ha sido otra semana aburrida para el mercado de Bitcoin. Durante los últimos siete días, la criptomoneda líder se ha negociado dentro del 3% de $ 9,100, cotizando tanto por encima como por debajo de ese nivel. Los indicadores […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia en español.  Otra semana, otra ronda de Crypto Tidbits. Ha sido otra semana aburrida para el mercado de Bitcoin. Durante los últimos siete días, la criptomoneda líder se ha negociado dentro del 3% de $ 9,100, cotizando tanto por encima como por debajo de ese nivel. Los indicadores de volatilidad tienen …

Cripto noticia en español 04/07/20

 Crypto Tidbits: Bitcoin tiene un precio de $ 9k, Cardano Shelley, Elon Musk y Ethereum

Ha sido otra semana aburrida para el mercado de Bitcoin.

Gráfico del precio de Bitcoin en los últimos 10 días desde TradingView.com.

Mike McGlone, analista senior de productos básicos en Bloomberg, es optimista a pesar de la falta de movimiento en los mercados de cifrado .

“El número de direcciones activas de Bitcoin utilizadas, una señal clave de la disminución de precios de 2018 y la recuperación de 2019, sugiere un valor más cercano a $ 12,000, basado en patrones históricos. Como reflejo de una mayor adopción, el promedio de 30 días de direcciones únicas de Coinmetrics ha superado el pico del año pasado A menos que las direcciones avanzadas se reviertan abruptamente, la historia sugiere que Bitcoin puede gravitar hacia ese nivel “, escribió McGlone en referencia al nivel crucial de $ 12,734. Aparte de Bitcoin, una cantidad de altcoins vio un desempeño realmente fuerte durante la semana pasada .

Lectura relacionada: Crypto Tidbits: Bitcoin a $ 9k, Grayscale Ethereum Trust, Cryptocurrency & PayPalCardano lanza la actualización “Shelley” al final: finalmente, la cadena de bloques Cardano finalmente está comenzando a hacerse realidad e la transición formal a su era “Shelley”.

Esta semana, los equipos de desarrollo detrás de Shelley revelaron el código para la actualización, pero afirmaron que una transición completa no tendrá lugar hasta finales de julio. El CEO de Tesla, Elon Musk, comenta sobre Ethereum: el 2 de julio, el CEO de Tesla, Elon Musk, habló sobre la criptomoneda. Ethereum 2.0 obtiene el apoyo de Bison Trails: Bison Trails, un socio de la Asociación Libra, anunció la semana pasada que respaldará la actualización Ethereum 2.0.

El cofundador de Nexo, Antoni Trenchev, cree que Bitcoin alcanzará los $ 50,000: el cofundador de Nexo, Antoni Trenchev, dijo hace meses que Bitcoin está en camino de alcanzar los $ 50,000 en 2020.

“No se puede permitir que el presidente de los Estados Unidos tuitee eso En cuanto a la oferta monetaria, el número total de Bitcoin debería ampliarse de 21 millones. Solo puedes tener eso. Bitcoin es esta estructura perfecta, que tiene todos los principios correctos. Y aquellos que alguna vez fueron formulados, estipulados, puestos en código, permanecen sin cambios de cualquier intervención humana. Entonces sí, me mantengo en mi predicción de 50K hasta fin de año “.

Además compartir la pagina sobre Criptonoticias sin censura con tus amigos de tus redes sociales.

Cripto noticia en español. Noticias.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *