Tremendo! Crypto Investor declara Alt Season como Litecoin, Ethereum y EOS cobran vida

Tremendo! Crypto Investor declara Alt Season como Litecoin, Ethereum y EOS cobran vida
Noticia cripto sin censura. 13/01/20. El inversor criptográfico popular es optimista en altcoins. Fue criticado. Pero es difícil negar que EOS, Ethereum y Litecoin se están fortaleciendo.13/01/20: Crypto Investor declara Alt Season como Litecoin, Ethereum y EOS cobran vidaUn host popular y un inversor en criptomonedas han hecho una declaración […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto sin censura. 13/01/20. El inversor criptográfico popular es optimista en altcoins. Fue criticado. Pero es difícil negar que EOS, Ethereum y Litecoin se están fortaleciendo.

Noticia cripto sin censura 13/01/20

13/01/20: Crypto Investor declara Alt Season como Litecoin, Ethereum y EOS cobran vida

Un host popular y un inversor en criptomonedas han hecho una declaración alcista sobre las monedas alternativas. Esto es especialmente cierto para las monedas de gran capitalización de mercado como Ethereum, Litecoin y EOS. El reciente resurgimiento de Bitcoin está ayudando a sacar muchas monedas alternativas del territorio bajista.

El anfitrión de Crypto Trader tuiteó recientemente una de las declaraciones más optimistas en la inversión en criptomonedas.

La controvertida personalidad de Crypto Twitter parece tener una perspectiva extremadamente optimista en lo digital monedas, muchas de las cuales disminuyeron en más del 90%. No es sorprendente que su comentario haya sido recibido por un gran escepticismo.

Cuando se le preguntó si la temporada alternativa ya había comenzado, el comerciante dijo sarcásticamente a CCN. Creo que es más probable que la temporada alternativa llegue a su tope muy pronto.

Si bien muchos operadores no son fanáticos del tweet alcista de Ran NeuNer, es difícil negar que algunas monedas de gran capitalización de mercado estén emitiendo señales alcistas junto con bitcoin.

El comerciante Scott Melker, también conocido como The Wolf Of All Streets, señaló que algunas de las diez monedas principales, incluidas Ethereum, Litecoin y EOS, parecen haber salido de sus tendencias bajistas a largo plazo en sus pares en USD. Scott Melker no está solo en tener un visión alcista en las diez monedas principales.

El Crypto Monk también está viendo desarrollos alentadores en las criptomonedas de gran capitalización.

¿Los brotes alcistas indican que la temporada alternativa ya ha comenzado? Creo que es demasiado pronto para saberlo.

Además compartir este post sobre Cripto Noticias al minuto y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia cripto sin censura. Noticias. 13/01/20.

CriptomonedasRentables.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptomonedasRentables.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *