Primicia Crypto Está más cerca de la adopción: NBA lanza la primera aplicación basada en Blockchain

Primicia Crypto Está más cerca de la adopción: NBA lanza la primera aplicación basada en Blockchain
Cripto noticia al momento. 16/01/20. Sacramento Kings lanzó una aplicación basada en blockchain que permite a los fanáticos ofertar por equipo usado. La NBA está a la vanguardia de la adopción de criptografía. 16/01/20: Crypto está más cerca de la adopción cuando el equipo de la NBA lanza la primera […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia al momento. 16/01/20. Sacramento Kings lanzó una aplicación basada en blockchain que permite a los fanáticos ofertar por equipo usado. La NBA está a la vanguardia de la adopción de criptografía.

Cripto noticia al momento 16/01/20

16/01/20: Crypto está más cerca de la adopción cuando el equipo de la NBA lanza la primera aplicación basada en Blockchain

Los Sacramento Kings lanzaron una aplicación impulsada por blockchain que permite a los fanáticos ofertar por equipos usados ​​en el juego.

La NBA está a la vanguardia de la adopción de la criptografía en los deportes profesionales.

Elogio los esfuerzos de un equipo de la NBA para ayudar a crear conciencia sobre el potencial de la tecnología blockchain.

Durante los juegos en casa, los fanáticos de los Kings pueden participar en una subasta en vivo de equipo usado a través de la galardonada aplicación + Golden 1 Center.

En 2014, los Sacramento Kings se convirtieron en los primeros La franquicia de la NBA aceptará bitcoin como pago por productos de la tienda y abonos.

Ahora, los Kings están una vez más por delante de la curva en la lucha contra la mercancía falsa de la NBA.

Como fanático de la NBA, puedo ver cómo funciona un blockchain la plataforma puede facilitar la adopción.

Los fanáticos de Cleveland harían lo mismo para obtener la camiseta de Kyrie Irving o LeBron James en el juego siete de las finales de la NBA de 2016.

Hay demanda de camisetas de jugadores que crean historia deportiva, por lo que es muy probable que otros equipos de la NBA sigan el ejemplo de los Kings . Una vez que eso suceda, las franquicias en otros deportes profesionales probablemente se suban al carro de blockchain.

Claro, los Kings tienen una aplicación ordenada donde los fanáticos pueden pujar por el atuendo usado por los jugadores.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias cripto actualizadas en tus redes sociales..

Cripto noticia al momento. Noticias. 16/01/20.

CriptomonedasRentables.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptomonedasRentables.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *