Criptonoticia: Los usuarios de Revolut ahora pueden usar la función de criptomonedas

Criptonoticia: Los usuarios de Revolut ahora pueden usar la función de criptomonedas
Cripto noticia hispana. 02/04/20. La compañía británica de tecnología financiera Revolut, con más de 10 millones de usuarios, ahora ofrece su función de criptomonedas.   02/04/20: Los usuarios estándar de Revolut ahora pueden usar la función de criptomoneda   Revolut, una de las empresas de tecnología financiera más grandes y […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia hispana. 02/04/20. La compañía británica de tecnología financiera Revolut, con más de 10 millones de usuarios, ahora ofrece su función de criptomonedas.

 

Cripto noticia hispana 02/04/20

02/04/20: Los usuarios estándar de Revolut ahora pueden usar la función de criptomoneda

 

Revolut, una de las empresas de tecnología financiera más grandes y exitosas de Europa se está tomando en serio la idea de llevar las mejores criptomonedas a las masas.

Hoy, sus usuarios recibieron un correo electrónico avisándoles que la función de criptomonedas de la compañía ahora está disponible para los usuarios de Revolut Standard.

Revolut dirige la atención de sus usuarios a las rondas sin precedentes de flexibilización cuantitativa que están sucediendo en todo el mundo y cómo eso conduce a la devaluación de la moneda. La compañía recuerda a sus usuarios que ahora tienen una alternativa disponible en forma de criptomonedas (que es una criptomoneda aqui) .

Hace solo un par de semanas, Revolut lanzó una aplicación de dinero para ayudar a los niños a entender cómo administrar el dinero. Ahora la compañía ofrece servicios bancarios rápidos y eficientes, exchange divisas sin cargo, comercio de acciones, e intercambio de criptomonedas P2P.

No olvides compartir la información sobre Criptonoticias mas recientes. Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tus amigos.

Cripto noticia hispana. Noticias. 02/04/20.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *