CME Group ¿Realmente están entrando nuevos inversores institucionales a Bitcoin?

CME Group ¿Realmente están entrando nuevos inversores institucionales a Bitcoin?
Noticia de Bitcoin del dia 15/04/20. CME Group reveló qué ocurre con las cuentas nuevas de los futuros de Bitcoin frente al real volumen negociado.   🔥 Opciones de Futuros de Bitcoin de CME Group   Si bien la volatilidad está volviendo de manera positiva al mercado cripto, los precios […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia de Bitcoin del dia 15/04/20. CME Group reveló qué ocurre con las cuentas nuevas de los futuros de Bitcoin frente al real volumen negociado.

 

Noticia cripto del dia 15/04/20

🔥 Opciones de Futuros de Bitcoin de CME Group

 

Si bien la volatilidad está volviendo de manera positiva al mercado cripto, los precios se están recuperando y el entusiasmo está reaccionando en los principales exchanges de criptomonedas, los inversores institucionales están dando señales poco claras.

La cantidad de nuevas cuentas que operan futuros de Bitcoin de CME Group aumentaron sensiblemente en el primer trimestre de 2020, a pesar de ver una disminución en los volúmenes de negociación.

CME confirmó que 567 nuevas cuentas comenzaron a negociar sus contratos de futuros de Bitcoin, registrando un incremento de más del doble de cuentas nuevas que en el cuarto trimestre de 2019.

Sin embargo, el volumen promedio diario de CME cayó más de un 50%, a $ 242 millones en marzo, en comparación con $ 493 millones en febrero.

 

cme-bitcoin-futures-daily-volumen

 

Lanzado a finales de 2017, el producto de futuros de bitcoin de CME es uno de los productos financieros vinculados a Bitcoin más importante relacionados con los EE. UU.

Recuerda compartir la entrada sobre Cripto Noticias 24 horas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones.

Noticia cripto del dia. Noticias. 15/04/20.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *