Chainlink Partnership propone su propia opinión sobre los nombres Ethereum legibles por humanos

Chainlink Partnership propone su propia opinión sobre los nombres Ethereum legibles por humanos
Cripto noticia ultimo momento. Chainlink se asocia con War Riders para crear una solución híbrida para nombres Ethereum legibles por humanos que elimine la fricción para los jugadores de blockchain. Chainlink Partnership propone su propia opinión sobre los nombres Ethereum legibles por humanos Chainlink se asocia con War Riders para […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia ultimo momento. Chainlink se asocia con War Riders para crear una solución híbrida para nombres Ethereum legibles por humanos que elimine la fricción para los jugadores de blockchain.

Cripto noticia ultimo momento 05/08/20

Chainlink Partnership propone su propia opinión sobre los nombres Ethereum legibles por humanos

Chainlink se asocia con War Riders para crear una solución híbrida para nombres Ethereum legibles por humanos que elimine la fricción para los jugadores de blockchain.

Escuche el artículo Chainlink, en asociación con un videojuego llamado War Riders, ha introducido nombres Ethereum legibles por humanos.

Estos nombres utilizarán un enfoque diferente al del Servicio de nombres de Ethereum o ENS. Al eliminar la fricción para los recién llegados, War Riders emplea elementos de blockchain como tokens no fungibles que representan elementos en el juego. Las billeteras de Ethereum tienen largas direcciones alfanuméricas y hashes de nombres simples.

Tener la capacidad de usar nombres legibles por los humanos en su lugar es útil y hace que las barreras de entrada sean menos desalentadoras.

Una solución híbrida basada en oráculos Chainlink El hecho de que no esté completamente descentralizado hace que el sistema propuesto sea una “solución híbrida “.

En un nivel muy básico, la solución crea una base de datos de pares vinculados: billetera y nombre.

” De modo que los usuarios crean sus propias cuentas y establecen un proxy para ese usuario yo que verifica su billetera Ethereum. Y cada vez que desee llamar a este nombre de usuario, el oráculo de Chainlink resolverá automáticamente ese nombre de usuario en su billetera vinculada “. Chainlink introdujo recientemente un programa de subvenciones destinado a acelerar la adopción de contratos inteligentes.

El espacio de juego fue nombrado como una de sus principales áreas de interés.

No dejes de compartir la información sobre noticias de bitcoin de hoy en tus redes sociales.

Cripto noticia ultimo momento. Noticias.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *