Impacto: Bitcoin sopla más de $ 8,100 a medida que comienza la nueva fase de acumulación . Noticia del día

Impacto: Bitcoin sopla más de $ 8,100 a medida que comienza la nueva fase de acumulación . Noticia del día
Noticia cripto mas reciente. 07/01/20. El precio de Bitcoin subió a máximos de siete semanas el martes, preparando el escenario para un repunte de impulso en el corto plazo.07/01/20: Bitcoin sopla más de $ 8,100 a medida que comienza la nueva fase de acumulación¿Bitcoin está considerando una ruptura importante? La […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto mas reciente. 07/01/20. El precio de Bitcoin subió a máximos de siete semanas el martes, preparando el escenario para un repunte de impulso en el corto plazo.

Noticia cripto mas reciente 07/01/20

07/01/20: Bitcoin sopla más de $ 8,100 a medida que comienza la nueva fase de acumulación

¿Bitcoin está considerando una ruptura importante? La acción del precio sugiere que podría estar formándose otro tramo más alto.

Bitcoin supera los $ 8,100 por primera vez en más de un mes.

Después de un comienzo de año tranquilo, el precio de bitcoin ha atraído ofertas más fuertes en los últimos dos días.
A pesar de un comienzo lento del año, bitcoin ha subido casi $ 1,000 desde el 1 de enero.

En comparación con hace 24 horas, el precio de bitcoin ha ganado casi un 7%. La recuperación ha estado acompañada por una adopción mucho más amplia de monedas digitales, con altcoins y tokens que se han apreciado notablemente durante el último día. La tasa de dominio de Bitcoin actualmente se encuentra en menos del 69%. ¿Está el fondo adentro? La recuperación de Bitcoin se produce inmediatamente después de múltiples llamadas alcistas por parte de algunas de las voces más influyentes de Crypto Twitter.

El índice Bitcoin Fear & Greed ahora se encuentra en 40, después de haberse recuperado de un estado de ‘miedo extremo’ de 20 el mes pasado.
Aunque muchos operadores esperan que Bitcoin se recupere después del próximo evento de reducción a la mitad en mayo, otros ven que se forma un patrón de acumulación. Algunas de las fases de acumulación más grandes de Bitcoin han sido impulsadas por inversores de dinero inteligente y las llamadas ballenas que obtienen BTC a precios más bajos precios. La tasa de hash no solo ha alcanzado nuevos máximos históricos, sino que ha subido ocho veces desde finales de 2017 cuando Bitcoin alcanzó un máximo de $ 20,000.

No dejes de compartir la entrada sobre Criptonoticias en español con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia cripto mas reciente. Noticias. 07/01/20.

CriptomonedasRentables.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptomonedasRentables.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *