Bitcoin se une agresivamente después de defender el soporte de precios ‘parabólico’ . Noticia de hoy

Bitcoin se une agresivamente después de defender el soporte de precios ‘parabólico’ . Noticia de hoy
Noticia cripto al momento. 19/12/19. El precio de bitcoin se recuperó agresivamente el miércoles, y los analistas de cifrado dicen que BTC defendió una línea de soporte "parabólico" de 5 años.19/12/19: Bitcoin se une agresivamente después de defender el soporte de precios 'parabólico'El precio de bitcoin se recuperó agresivamente el […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto al momento. 19/12/19. El precio de bitcoin se recuperó agresivamente el miércoles, y los analistas de cifrado dicen que BTC defendió una línea de soporte “parabólico” de 5 años.

Noticia cripto al momento 19/12/19

19/12/19: Bitcoin se une agresivamente después de defender el soporte de precios ‘parabólico’

El precio de bitcoin se recuperó agresivamente el miércoles, y los analistas de cifrado dicen que BTC defendió una línea de soporte “parabólico” de 5 años.

El precio de bitcoin se recuperó por encima de $ 7,000 el miércoles.

El precio de bitcoin se recuperó agresivamente el miércoles después la asediada criptomoneda defendió un nivel de soporte vital que ha fortalecido su tendencia alcista “parabólica” de casi cinco años de edad. Eso permitió que la capitalización de mercado de BTC se recuperara por encima de $ 130 mil millones.

Bitcoin actualmente representa poco menos del 68% del mercado global de criptomonedas, que ahora cuenta con un valor agregado de más de $ 191 mil millones.

El pivote ascendente de BTC arrastró altcoins a lo largo de el viaje, y los principales activos como ethereum, ripple y litecoin aumentaron más del 7%. En total, el mercado criptográfico registró un volumen spot de $ 1.3 mil millones en las últimas 24 horas, junto con poco menos de $ 500 millones en operaciones de futuros de bitcoins en plataformas reguladas CME y Bakkt. El comerciante de criptomonedas Peter Brandt dijo que el rebote se produjo después de que Bitcoin defendió un Nivel de soporte técnico “importante”. Según Tuur Demeester, socio fundador de Adamant Capital, ese nivel de soporte es la línea de tendencia que ha acompañado la marcha “Parabólica” de bitcoin de menos de $ 200 en enero de 2015 a $ 7,000 hoy.

Mark Dow, el economista y gestor de fondos de cobertura que famoso llamó a la parte superior de bitcoin y acortó la criptomoneda en su desamparo, sostiene que la recuperación de este año, o al menos lo que queda de ella, no es más que una “burbuja de eco” que lo hará finalmente se evapora por completo. Peter Schiff, el fundador de Euro Pacific Capital y un bicho de oro declarado, declaró con júbilo que todavía hay mucho tiempo para que la vela anual de bitcoin brille brillantemente. d antes de finales de 2019.

Además compartir la pagina sobre Cripto Noticias ultima hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia cripto al momento. Noticias. 19/12/19.

CriptomonedasRentables.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptomonedasRentables.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *