Bitcoin, Ethereum y XRP se preparan para la volatilidad; ¿Alcista o bajista?

Bitcoin, Ethereum y XRP se preparan para la volatilidad; ¿Alcista o bajista?
Cripto noticia al minuto. 04/11/19. Bitcoin, Ethereum y XRP entraron en una fase de consolidación y podrían estar al borde de una ruptura significativa.04/11/19: Bitcoin, Ethereum y XRP se preparan para la volatilidad; ¿Alcista o bajista?Bitcoin y Ethereum se están consolidando dentro de un estrecho rango de negociación. Bitcoin puede […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia al minuto. 04/11/19. Bitcoin, Ethereum y XRP entraron en una fase de consolidación y podrían estar al borde de una ruptura significativa.

Cripto noticia al minuto 04/11/19

04/11/19: Bitcoin, Ethereum y XRP se preparan para la volatilidad; ¿Alcista o bajista?

Bitcoin y Ethereum se están consolidando dentro de un estrecho rango de negociación. Bitcoin puede haber reanudado su tendencia alcista macro, dijo un reconocido analista técnico.

Bitcoin saltó más del 42%, mientras que Ethereum y XRP subieron casi un 30%. A pesar del impulso alcista, estas criptomonedas entraron en una fase de consolidación y podrían estar al borde de una ruptura significativa.

Después de un alza masiva de $ 3,150 que ocurrió entre el 23 y el 26 de octubre, Bitcoin parece haberse estabilizado dentro de un rango de negociación.
Si bitcoin se mueve por debajo de $ 9,055, la presión de venta detrás de esto puede aumentar, llevándolo a $ 8,550 o $ 7,900.

El analista técnico cree que bitcoin ha tocado fondo y ya comenzó una nueva tendencia alcista.

“Bitcoin ha tocado fondo. la ola de corrección y está en un período de ‘rango’ en este momento. Esto significa que el período es aparentemente comparable con febrero-marzo de este año en el que Bitcoin realiza algunos movimientos concisos hacia arriba o hacia abajo, para continuar [subiendo] después “.
Al igual que Bitcoin, Ethereum entró en un período de consolidación después del repentino aumento que experimentó entre el 23 y el 26 de octubre. Ethereum ha estado cotizando principalmente entre $ 180 y $ 188. El bajo nivel de volatilidad que experimenta ETH obligó a las bandas de Bollinger en el gráfico de 4 horas a exprimirse. Un cierre por encima del nivel de resistencia de $ 0.30 podría permitir que XRP salte a $ 0.47, según lo declarado por el veterano comercial de 40 años, Peter Brandt.

No olvides compartir la pagina sobre Criptonoticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Cripto noticia al minuto. Noticias. 04/11/19.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *