Recién Atari se asocia con Litecoin Foundation – Descuento LTC para consolas de juegos

Recién Atari se asocia con Litecoin Foundation – Descuento LTC para consolas de juegos
Cripto noticia online. El legendario productor de videojuegos Atari se asocia con la Fundación Litecoin para aprovechar la superposición entre las dos comunidades. Atari se asocia con Litecoin Foundation - Descuento LTC para consolas de juegos El legendario productor de videojuegos Atari se asocia con la Fundación Litecoin para aprovechar […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Cripto noticia online. El legendario productor de videojuegos Atari se asocia con la Fundación Litecoin para aprovechar la superposición entre las dos comunidades.

Cripto noticia online 19/05/20

Atari se asocia con Litecoin Foundation – Descuento LTC para consolas de juegos

El legendario productor de videojuegos Atari se asocia con la Fundación Litecoin para aprovechar la superposición entre las dos comunidades.

Escuche el artículo El 19 de mayo, el Grupo Atari anunció una asociación con la Fundación Litecoin, apostando por la superposición de intereses entre los comunidades de criptomonedas y juegos.

Atari ha recaudado 74.19 Bitcoin, con un valor aproximado de $ 514,000 en el transcurso de la etapa de preventa de su ICO hasta ahora.

No solo Atari aceptará inversiones en Litecoin, Bitcoin y Ether, sino que los jugadores también lo harán. poder pagar su próximo sistema de computadora de video con Litecoin y recibir un descuento.

Estará disponible en la tienda en línea de la fundación.

“Espero que sea una gran comunidad. Hay una buena superposición. Al final de el día, solo esperamos que la gente aproveche los descuentos y aproveche la oportunidad de usar Litecoin también. ”

” Ambos tenemos una conexión fantástica con los juegos o los jugadores también. espacio monetario, obvi Por lo general, hay muchas personas que están en el espacio de los juegos y el espacio de los juegos suelen ser personas que son los primeros en adoptar. Y es genial ver a una marca como Atari reinventarse. Y hay planes para que veamos formas en que podemos trabajar juntos en todo lo que Atari está haciendo. ”

” El VCS es muy interesante. Es tu computadora personal. Entonces, creo que en la comunidad de cifrado, podría convertirse en una de las plataformas, que es muy flexible y puede usarla para trabajar en los casos de Blockchain. ”

Recientemente, la industria del juego se ha convertido en una de las áreas más populares para adopción de la tecnología blockchain. Con Litecoin como una de las diez principales criptomonedas y teniendo una de las comunidades más grandes, esta asociación podría contribuir aún más a la adopción de blockchain y criptomonedas en el espacio de los juegos.

No dejes de compartir la información sobre Noticias cripto online . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página.

Cripto noticia online. Noticias.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *