Análisis Técnico de último minuto: Ethereum muestra signos positivos que lo llevarían hacia los $200

Análisis Técnico de último minuto: Ethereum muestra signos positivos que lo llevarían hacia los $200
Análisis técnico actualizado 20/04/20. Ethereum el precio de ETH está mostrando muchos signos positivos y podría seguir aumentando hacia los $ 200 en el corto plazo.   Análisis Técnico 20/04/20: Ethereum ETH/USDT se encamina hacia los $ 200   Recientemente vimos como los analístas de Bitcoin platean sus posiciones sobre […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Análisis técnico actualizado 20/04/20. Ethereum el precio de ETH está mostrando muchos signos positivos y podría seguir aumentando hacia los $ 200 en el corto plazo.

 

Noticia cripto actualizada 20/04/20

Análisis Técnico 20/04/20: Ethereum ETH/USDT se encamina hacia los $ 200

 

Recientemente vimos como los analístas de Bitcoin platean sus posiciones sobre la acción del precio a corto plazo del mayor cripto activo. Ahora es el turno de la criptomoneda Ethereum (ETH/USDT).

En los últimos días, vimos un fuerte aumento en el precio de Ethereum por encima de los niveles de resistencia de $ 165 y $ 175 frente al dólar estadounidense.

El precio actualmente está subiendo y cotizando en el nivel pivote de $ 180 y vemos que se está formando una importante línea de tendencia alcista, con soporte cercano a $ 178 en el gráfico horario de ETH / USD.

 

analisis-tecnico-athereum-20-abril-2020

 

Ya a principio de abril del 2020 comentábamos que se estaba formando una estructura alcista en Ethereum que podría llevarlo por sobre los $170.

¡Pues se ha cumplido y los traders están felices! Ahora llegó el momento de analizar el siguiente movimiento del precio.

 

Ethereum Trend Bullish

Por el lado bullish, un obstáculo inicial para los toros está cerca del nivel de $ 185 y es probable que el par se acelere una vez que rompa los  niveles de resistencia de los $185  – $188.

Si se da una ruptura exitosa por encima de este nivel de resistencia, podría abrir las puertas para obtener más ganancias en los cripto exchanges llegando a los $ 200 en el corto plazo.

 

Ethereum Bearish

Por el lado bearish, si hay una vela bajista por debajo de los niveles de soporte de $ 175 y $ 173, existe el riesgo de una corrección a la baja mayor hacia el nivel de $ 165.

Recordemos que el RSI 1H para ETH / USD se encuentra actualmente por encima del nivel 50.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias de criptomonedas sin censura. Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tus amigos.

Noticia cripto actualizada. Análisis técnico de Ethereum hoy 20/04/20.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *