Análisis Técnico: Crypto Traders tienen visiones opuestas e inquietantes sobre el precio de Bitcoin para el corto plazo

Análisis Técnico: Crypto Traders tienen visiones opuestas e inquietantes sobre el precio de Bitcoin para el corto plazo
Criptonoticia del día de hoy 17/04/20. ¿El precio de Bitcoin subirá o bajará en el corto plazo? Revisamos dos visiones opuestas e inquietantes sobre la próxima acción del precio de Bitcoin para el corto plazo.    Análisis Técnico 17/04/20: Crypto Traders opinan que hará Bitcoin al corto plazo   A […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Criptonoticia del día de hoy 17/04/20. ¿El precio de Bitcoin subirá o bajará en el corto plazo? Revisamos dos visiones opuestas e inquietantes sobre la próxima acción del precio de Bitcoin para el corto plazo.

 

Noticia cripto del dia de hoy 17/04/20

 Análisis Técnico 17/04/20: Crypto Traders opinan que hará Bitcoin al corto plazo

 

A pesar de la visión macroeconómica bajista, Bitcoin ha tenido un rendimiento extremadamente bueno en las últimas semanas, subiendo desde los mínimos de $ 3,700 a un máximo de $ 7,500 la semana pasada.

Aún así, el trader e influencer de criptomonedas DonAlt ( @CryptoDonAlt ) compartió el siguiente gráfico, mostrando que mientras las velas diarias recientes no han sido “súper bearish”, la formación chartista está “terriblemente cerca de cómo se desempeñó el tope de $ 10,000”, apuntando a similitudes estructurales entre ese período de tiempo y el actual.

 

bitcoin chart cryptodonalt 17 abril 2020

 

Hay más…

Las similitudes entre los dos períodos no terminan allí.

El analista de criptomonedas Mayne ( @Tradermayne ) marcó que Bitcoin ($BTC) se encuentra actualmente en medio de un patrón de cuña ascendente (rising wedge pattern), que es lo que también marcó el tope de $ 10,500. Las cuñas ascendentes son bajistas en los libros de texto, significando que $BTC podría caer desde aquí.

 

Pero los Toros responden…

A estas visiones técnicas bullish, los toros contestan con fundamentales que parecen mostrar una visión de la próxima acción del precio:

  • Ha habido un fuerte aumento en el número de “Nuevas entidades diarias en la red de Bitcoin”. El promedio móvil de siete días de la métrica que calcula el número de nuevos usuarios que ingresan a la red BTC, ha aumentado de los 6,000 mínimos a mediados de marzo a los 17,000 recientemente, un aumento de casi 200% en solo unas pocas semanas.
  • En las últimas semanas, hemos visto a gobiernos y bancos centrales movilizarse más que nunca para detener el brote de coronavirus y los efectos económicos relacionados con esto. Muchos dicen que esto será positivo para Bitcoin ya que la criptomoneda es escasa.
  • El valor de todo el suministro circulante del USDT ha aumentado a $ 6.7 mil millones, $ 2.2 mil millones más (o 42% más) que el límite de mercado de aproximadamente $ 4.5 mil millones visto a principios de marzo .

 

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias de criptomonedas actualizadas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones.

Noticia cripto del dia de hoy. Análisis técnico para el 17/04/20.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *