Alerta: Alyze Sam: Stablecoins son la “puerta de entrada a la descentralización”

Alerta: Alyze Sam: Stablecoins son la “puerta de entrada a la descentralización”
Noticia cripto de hoy. Hablando desde la zona rural de Kansas para Virtual Blockchain Week, la autora de blockchain Alyze Sam ignora el odio en línea hacia las monedas estables Alyze Sam: Stablecoins son la "puerta de entrada a la descentralización" El CEO de GIVE Nation ve a los stablecoins […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto de hoy. Hablando desde la zona rural de Kansas para Virtual Blockchain Week, la autora de blockchain Alyze Sam ignora el odio en línea hacia las monedas estables

Noticia cripto de hoy 29/04/20

Alyze Sam: Stablecoins son la “puerta de entrada a la descentralización”

El CEO de GIVE Nation ve a los stablecoins como una puerta de entrada para empresas como Facebook y JP Morgan a activos descentralizados.

Escuche el artículo Hablando con los asistentes a la Semana Virtual Blockchain desde su casa en Kansas, Alyze Sam, coautora de una guía importante para las monedas estables, sugirió que las monedas estables podrían ser la clave para que grandes empresas como Facebook y JP Morgan acepten activos descentralizados como pago.

Su encanto del medio oeste coincidía con su profundo conocimiento de las monedas estables, y Sam considera que estos activos digitales tienen un lugar en el mundo de las criptomonedas. a largo plazo.

“No tienen esa descentralización. No llenan esa libertad que todos queremos experimentar. Pero las monedas estables ofrecen los beneficios de una criptomoneda, incluida la seguridad criptográfica y la capacidad de transferir activos digitalmente con transacciones rápidas “. Captura de pantalla de Virtual Blockchain Week. Aunque algunas monedas estables como Tether están envueltas en controversia, Sam dice que a medida que las empresas más grandes adopten monedas estables, la aceptación evitará proliferan por completo.

Ella dijo que sería un medio para “enseñarles lo que existe dentro de una economía descentralizada”.

Las instituciones bancarias como JPMorgan Chase, la más grande de los Estados Unidos, están emitiendo su propia moneda estable, JPM Coin.
El Proyecto Libra, lanzado por Facebook, también está considerando respaldar su token con una canasta de monedas estables.

No dejes de compartir la pagina sobre noticias de bitcoin ya . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página.

Noticia cripto de hoy. Noticias.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *