Actualidad: gobiernos de Marin siguen inseguros de los piratas informáticos – Marin Independent Journal . Documento exclusivo

Actualidad: gobiernos de Marin siguen inseguros de los piratas informáticos – Marin Independent Journal . Documento exclusivo
Noticia cripto hoy en el mundo. Los gobiernos municipales y del condado de Marin deberían hacer más para protegerse de los ataques cibernéticos, según un nuevo informe del Gran Jurado Civil del Condado de Marin. El gobierno del condado perdió casi $ 250,000 en un esquema de fraude electrónico en […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto hoy en el mundo. Los gobiernos municipales y del condado de Marin deberían hacer más para protegerse de los ataques cibernéticos, según un nuevo informe del Gran Jurado Civil del Condado de Marin. El gobierno del condado perdió casi $ 250,000 en un esquema de fraude electrónico en 2018, y su computadora no …

Noticia cripto hoy en el mundo 17/05/20

Informe: los gobiernos de Marin siguen inseguros de los piratas informáticos – Marin Independent Journal

Los gobiernos municipales y del condado de Marin deberían hacer más para protegerse de los ataques cibernéticos, según un nuevo informe del Gran Jurado Civil del Condado de Marin. El gobierno del condado perdió casi $ 250,000 en un esquema de fraude electrónico en 2018, y su red de computadoras fue , según el informe. Tras el esquema de 2018, que se dirigió al departamento de finanzas del condado de Marin, el condado implementó nuevas prácticas para fortalecer la seguridad de su red, dijo el gran jurado. condado “Ahora tiene un enfoque bien desarrollado para la seguridad cibernética y una arquitectura y una estrategia robustas para evitar ataques”, dice el informe. El informe dice que las infracciones cibernéticas comunes incluyen ataques de ransomware, cuando un pirata informático bloquea un sistema informático y exige dinero para restaurarlo y suplantación de identidad (phishing) cuando un pirata informático envía un mensaje diseñado para engañar al destinatario para que proporcione una contraseña u otra información confidencial.

Tales ataques tienen el potencial de costar millones de dólares a los contribuyentes ollars, y los gobiernos de Marin deberían fortalecer sus medidas de seguridad en línea para prevenirlas, según el informe.

El gran jurado instó al Condado de Marin a asumir un papel de liderazgo al compartir consejos de ciberseguridad con las ciudades y pueblos.

El informe sugiere que cada municipalidad mantenga una discusión anual sobre sus medidas de seguridad, y cuando ocurra una violación, debe anunciarse públicamente. Los especialistas en tecnología del Condado de Marin se reúnen regularmente con representantes de otros condados de California para compartir prácticas y protocolos de seguridad cibernética, dijo Jason Balderama. , el principal oficial de seguridad de la información del condado.

El informe sugiere que los municipios adoptan varias prácticas de seguridad, incluida la exigencia de contraseñas seguras que deben cambiarse con frecuencia, respaldar regularmente los datos e instalar software antivirus.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias de criptomonedas ya en tus redes sociales.

Noticia cripto hoy en el mundo. Noticias.

curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *