A Elon Musk le gusta gritar ‘Bitcoin’ mientras tiene relaciones sexuales . Noticia de hoy

A Elon Musk le gusta gritar 'Bitcoin' mientras tiene relaciones sexuales . Noticia de hoy
A Elon Musk le gusta gritar ‘Bitcoin’ mientras tiene relaciones sexuales . Noticia de hoy
Noticia cripto ya. 10/01/20. Elon Musk ha tuiteado que Bitcoin "no" es su palabra segura, lo que implica que le gusta decirlo mientras se involucra en juegos de roles pervertidos.10/01/20: A Elon Musk le gusta gritar 'Bitcoin' mientras tiene relaciones sexualesEl viernes, el CEO de Tesla tuiteó que bitcoin no […]
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Noticia cripto ya. 10/01/20. Elon Musk ha tuiteado que Bitcoin “no” es su palabra segura, lo que implica que le gusta decirlo mientras se involucra en juegos de roles pervertidos.

Noticia cripto ya 10/01/20

10/01/20: A Elon Musk le gusta gritar ‘Bitcoin’ mientras tiene relaciones sexuales

El viernes, el CEO de Tesla tuiteó que bitcoin no es su palabra segura. Elon Musk tuiteó que bitcoin no es su “palabra segura”.

Tomado literalmente, el tweet sugiere que a Musk le gusta decir “Bitcoin” durante el sexo.

Tomado en sentido figurado, sugiere que Musk siente menos admiración por Bitcoin que antes.

Um, ¿qué? ¿Bitcoin no es su palabra segura? ¿Habla en serio? Es cierto que es difícil saber cuándo se trata de Elon Musk, quien ha dicho muchas, muchas cosas extrañas a través de Twitter, incluso una vez que tuiteó que Dogecoin es su criptomoneda favorita.

¿Esto significa que Musk realmente no lo hace? ¿Te gusta Bitcoin, a pesar de haber dicho cosas buenas sobre la criptomoneda en el pasado? Por el contrario, sugiere que no solo le gusta Bitcoin, sino que lo excita.

Podríamos ir aún más lejos y sugerir que Musk depende de Bitcoin para mantener la excitación.

En el pasado, Musk ha descrito Bitcoin como “Bastante brillante”. Incluso se suspendió su cuenta de Twitter por instar en broma a uno de sus seguidores a comprar la criptomoneda. En abril tuiteó: “La criptomoneda es mi palabra segura”. Suponiendo que estaba elogiando sinceramente a las criptomonedas con este tweet, la secuela de hoy puede indicar que cree que Bitcoin no es tan “seguro” como ciertas otras criptomonedas. Entonces, independientemente de si su último tweet se trata de encontrar bitcoin sexy o no, puede terminar siendo una entrada más para agregar a una lista ya larga.

No olvides compartir la información sobre noticias de bitcoin del mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia cripto ya. Noticias. 10/01/20.

CriptomonedasRentables.com en Español desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
CriptomonedasRentables.com en Español
desarrollo de contenidos para el ecosistema blockchain hispano creado por MarketingPont.com, Agencia de Marketing Online para Proyectos Cripto
Criptomonedas Rentables
Si deseas hablar con un especialista sobre tu idea o proyecto cripto, contáctanos ahora mismo. CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *