RealT alcanza las 100 propiedades tokenizadas y regala un NFT exclusivo

Luego de haber superado los 10 millones de dólares en propiedades vendidas, RealT, la plataforma blockchain de tokenización de Real Estate, pondrá a la venta el 2 de junio a partir de la hora 8:00PM UTC la propiedad número 100 a través de su marketplace.

¡No dejes pasar esta oportunidad y recibe un NFT exclusivo de regalo!

La nueva propiedad a tokenizar por RealT está ubicada en la ciudad estadounidense de Chicago y representa una excelente inversión para personas de todos los países, que deseen participar del mercado inmobiliario de Estados Unidos y recibir semana a semana ingresos pasivos como resultado de su alquiler.

Además, para conmemorar el hito de las 100 viviendas tokenizadas por la plataforma, todos los tenedores de tokens de esta propiedad recibirán un NFT exclusivo, creado por el reconocido crypto-artista TheBlackSea (@theblacksea_NFT) especialmente para RealT.

realt-tokenizacion-real-estate

RealT presenta la propiedad tokenizada Nro.100

La posibilidad de invertir en forma fraccional en inmuebles localizados en USA ha despertado el interés de inversores minoristas de todas partes del mundo, llevando a que los tokens de las propiedades listadas permanezcan disponibles sólo unas pocas horas en el marketplace de la plataforma antes de venderse por completo.

Por lo tanto, si estás considerando participar de esta oportunidad de inversión única, ingresa ya mismo al sitio web de RealT Platform (RealT.co) para adquirir tus tokens antes que se agoten y recibir así el NFT exclusivo para holders. Puedes seguir este enlace si deseas saber exactamente qué es RealT y como puedes invertir en bienes raíces tokenizadas.

La venta la propiedad tokenizada Nro. 100 por RealT comienza el 2 de junio a partir de la hora 8:00PM UTC.

realt-nft-100-propiedades

Participa del Evento en RealT y gana un NFT creado por TheBlackSea

Sobre RealT Platform

RealT es una innovadora plataforma que utiliza la tecnología blockchain de la red Ethereum para posibilitar la compra de propiedades en Estados Unidos fraccionadas y tokenizadas, con una mínima inversión.

Todos los propietarios reciben semanalmente el pago por el alquiler del inmueble directamente en su wallet personal, en forma proporcional a su tenencia de tokens.

Las propiedades a tokenizar son viviendas de gran calidad, localizadas en ciudades estadounidenses importantes y con gran potencial de revalorización.

RealT muestra el camino al futuro de la inversión inmobiliaria, democratizando el Real Estate al abrir el acceso al mercado estadounidense a personas de cualquier lugar del mundo, y al eliminar la barrera de altos montos de entrada, disminuyendo riesgos y complicaciones relacionados con el mantenimiento de la propiedad.

Para más información, visita el sitio web oficial de RealT: https://realt.co

Propiedad Tokenizada Nro.100:

Plataforma: RealT

Ubicación: Chicago, EE.UU.

Comienzo de venta de tokens: 2 de junio 8:00PM UTC

Cómo participar: Click para ver el Marketplace

Redes sociales:

Twitter: @realtplatform

Telegram: t.me/RealT_Platform

Comunidad:

Merchandising y accesorios: gumroad.com/realtplatform

NFT Marketplace: rarible.com/realtplatform