Cosmoverse 2022: El legendario evento del ecosistema Cosmos llegará en Septiembre a la ciudad de Medellín

• Del 26 al 28 de septiembre la ciudad de Medellín en Colombia será el epicentro del ecosistema Cosmos (ATOM)

El próximo mes de Septiembre se estará realizando en la ciudad de Medellín, Colombia el legendario evento Cosmoverse 2022; el cual reunirá durante tres días a la comunidad de la red de blockchain interoperable Cosmos (ATOM).

Serán tres días cargados de lo mejor del ecosistema Cosmos proveniente de todo el mundo los que se darán cita en la apodada “Ciudad de la eterna primavera”; y donde se reunirán figuras de primer nivel como el co-fundador de Osmosis Sunny AggarwalEthan Buchman cofundador de Cosmos, Zaki Manian cofundador del proyecto DeFi Sommelier; así mismo estará el equipo de Cosmos Hub el cual forma parte de Interchain Foundation, y desde India llegará el proyecto  Persistence que desarrolla Liquid Staking, entre otros.

Cosmoverse 2022 contará con un nutrido grupo de ponentes  de primer nivel; que darán vida a paneles técnicos, y diversos workshop para dar a conocer todo el ecosistema de los proyectos y soluciones blockchain que tendrán presencia en la ciudad de Medellín del 26 al 28 de Septiembre del presente año.

Los organizadores se preparan para recibir cerca de mil asistentes provenientes de todo el mundo al evento Cosmoverse 2022; el cual busca despertar el interés de la comunidad cripto de toda LATAM y atraer a desarrolladores de todos los rincones de la región; hacia el universo de la blockchain Cosmos (ATOM).

De esta forma uno de los proyectos de mayor crecimiento sostenido de toda la industria blockchain fija su mirada en el talento de la región y traerá lo mejor de lo mejor de su ecosistema a Colombia y a Latam.

Para conocer más sobre este legendario evento Cosmoverse 2022 puedes unirte al grupo de telegram @cosmoverse_es.

De igual forma puedes visitar el sitio web oficial cosmoverse.org; además de seguir la cuenta en twitter @CosmoverseHQ

Sobre Cosmos

La historia de Cosmos se remonta a 2014 y busca ser el  proyecto que resuelve algunos de los “problemas más difíciles” a los que se enfrenta la industria blockchain. Su objetivo es ofrecer un antídoto contra los protocolos de prueba de trabajo que son “lentos, caros, no escalables y dañinos para el medio ambiente”, ofreciendo un ecosistema de blockchains conectadas.

Entre los demás objetivos del proyecto figura el de hacer que la tecnología blockchain sea menos compleja y difícil para los desarrolladores gracias a un marco modular que desmitifica las aplicaciones descentralizadas. Por último, pero no menos importante, un protocolo de Interblockchain Communication facilita que las redes blockchain se comuniquen entre sí, evitando la fragmentación de la industria.

Descargo de responsabilidad: la información publicada en la Nota de Prensa es proporcionada por la empresa o el proyectos y no representa las opiniones de Criptomonedas Rentables y tampoco puede ser tomada como una recomendación. Siempre haga su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.