Tips Accionables para hacer Turbo Trading con éxito en TurboXBT

Tips Accionables para hacer Turbo Trading con éxito en TurboXBT

Si te gusta hacer Turbo Trading de alta velocidad, con hasta 90% por transacción y 0% de comisiones, aquí te revelo varios Tips que debes aplicar para hacerlo en forma exitosa.

Elegimos TurboXBT mi plataforma favorita para operar criptomonedas con contratos de corto plazo.

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Trading Tradicional vs Turbo Trading

Tradear criptomonedas se ha vuelto una actividad común para quienes estamos dentro del ecosistema crypto, pero las plataformas de trading tradicionales son realmente complejas de utilizar y consumen mucho tiempo.

Por esa razón, son cada vez mas los traders tanto profesionales como principiantes que eligen plataformas como TurboXBT, que les permiten operar de una manera súper fácil y rápida, sin complicaciones y, lo mejor de todo, con alta rentabilidad.

El Turbo Trading se ha vuelto una tendencia dentro del mundo crypto y es sin dudas por proyectos como TurboXBT.

Antes de continuar, te recomiendo que eches un ojo a nuestra review de TurboXBT en español con opiniones de usuarios.

 

turbo trading turboxbt

Regístrate en TurboXBT

 

Mitos y Verdades del Turbo Trading en TurboXBT

El Turbo Trading es una innovación en el ecosistema crypto, que permite a las personas operar criptomonedas y otros activos al alta o a la baja por cortos períodos de tiempo.

Este tipo de operaciones es posible sólo en plataformas como TurboXBT, que utilizan contratos sintéticos de corto plazo.

En este tipo de trading, tu sólo debes predecir si el precio de tu criptomoneda favorita va a ser mayor o menor que en el momento en que lanzaste la operación, cuando se cumpla un tiempo determinado.

La gran ventaja en utilizar TurboXBT es que tu creas una orden en sólo 1 click ¡Literal!

Una vez que has elegido el activo que deseas operar y seleccionado el período de tiempo que va a durar abierta tu operación, sólo tienes que apretar 1 botón y tu orden será ejecutada.

Tenemos un tutorial para operar TurboXBT que te ayudará.

Puedes elegir entre 1 minuto, 5, 10 o 15. No hay comisiones y cada operación tiene una rentabilidad de entre un 60% y 90%.

 

 

Errores a evitar al operar en TurboXBT

Cuando se trata de operaciones de Turbo Trading, muchos traders se dejan llevar por la sencillez de la operatoria y descuidan aspectos fundamentales del trading.

Te recuerdo que tu no debes caer en este error de principiantes, lo mejor es no sobre operar y contar con una estrategia sólida que te indique si debes entrar en ALTA o BAJA.

Ten presente que las operaciones son de minutos y tu debes decidir rápidamente y en el momento la dirección del precio, por lo que controlar el factor psicológico es esencial para tener éxito.

Sería aconsejable que conozcas esta estrategia para operar contratos de corto plazo, donde operamos paso a paso en TurboXBT siguiendo las señales de un indicador técnico.

 
tips-trading-contratos-corto-plazo

Turbo Trading en TurboXBT

 

Tips de turbo traders profesionales revelados

Ahora si vamos a ver Tips accionables para que pongas en práctica al operar Turbo Trading en TurboXBT.

 

#1: Planificación

  • Establece reglas claras de operación y síguelas.

El primer tip es primordial. Tener en claro una operatoria, unas condiciones indispensables y el período de tiempo en el que te sientes cómodo operando es esencial para operar con éxito. Síguelas al pie de la letra y no te dejes llevar por la adrenalina del momento.

 

#2: Análisis

  • Analiza la tendencia general del activo.

Si bien el trading en TurboXBT se lleva a cabo por cortos períodos de tiempo, para ser rentable debes operar preferentemente siguiendo la tendencia general del activo en marcos temporales mas amplios.

 

#3: Estrategia

  • Utiliza indicadores para encontrar el mejor punto de entrada.

Complementa el análisis con indicadores técnicos que te den certeza sobre lo que podría ocurrir a corto plazo. Mantenlo simple.

 

#4: Gestión de riesgo

  • Gestiona tu riesgo sabiamente.

No utilices todo tu capital en una sola operación. Divídelo en partes y ve incrementando o reduciendo la cuota de cada trade de acuerdo a los resultados obtenidos.

 

#5: Optimización

  • Aprende y mejora con cada operación.

No todas tus operaciones serán exitosas, lo importante en este tipo de operatoria de turbo trading es el balance general. Aprende de cada mala experiencia y mejora en cada operación.

 

Tu siguiente paso en el mercado

Tu siguiente paso debería ser sacar una cuenta en TurboXBT y aplicar los tips a tu operatoria, siempre teniendo en cuenta no cometer los errores que comenten los principiantes.

Controlar el factor psicológico es clave, pero más importante es tener una estrategia de trading clara y por sobre todo… seguirla.

De esta forma, verás crecer tus fondos en forma consistente y podrás disfrutar tus profits tradeando de una forma menos estresante, divertida, y a alta velocidad.

 

 

 


Recuerda que el trading de criptomonedas es una actividad de alto riesgo y el presente caso de uso no pretende inducirte a la compra o la venta de criptomonedas ni de sus derivados. Este es un artículo informativo y NO es un consejo de inversión. Siempre debes hacer tu propia investigación antes de tomar cualquier acción.


curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *