Inviertiendo con RealT: propiedad multifamiliar tokenizada en Detroit una oportunidad única

Inviertiendo con RealT: propiedad multifamiliar tokenizada en Detroit una oportunidad única

¡La plataforma blockchain líder en tokenización de Real Estate sigue sorprendiendo! RealT ha publicado en su Marketplace una vivienda multifamiliar de 22 unidades.

La propiedad, que actualmente está completamente rentada, ha sido fraccionada y tokenizada sobre la red Ethereum, para que inversores de todo el mundo puedan comprar sus tokens y recibir ingresos pasivos semanales como resultado de su alquiler.

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP

Nueva propiedad tokenizada en Detroit

RealT anuncia el lanzamiento de una nueva propiedad en Butler, cuyos tokens serán puestos a la venta el 28 de octubre a partir de la hora 8:00PM UTC en su marketplace.

Butler es un barrio de Detroit que ofrece a los residentes una mezcla estilo urbano y suburbano, un vecindario transitado con un fácil acceso al transporte público y a las principales autopistas.

Sigue leyendo para conocer las características únicas de esta propiedad, su rendimiento anual y otros factores que deberías considerar.

Hoy más que nunca, ¡Conviértete en un propietario del futuro de la mano de RealT!

 

vivienda-multifamiliar-tokenizada-por-realt-detroit

Ver 20160 Conant St, Detroit en RealT

 

Seas un inversor profesional de RealT o estés por dar tu primer paso en crear tu cartera de Real Estate en la plataforma ¡definitivamente no te lo debes perder!

 

Aspectos destacados del inmueble

La propiedad a tokenizar es una vivienda multifamiliar que consta de 22 apartamentos en alquiler, que actualmente se encuentran completamente ocupados.

Las unidades tienen aire acondicionado y lavadero. Además, cuentan con zona de estacionamiento y espacio de almacenaje.

La propiedad está bien mantenida por dentro y por fuera, y tanto las unidades interiores como el área común y el exterior del edificio están en buenas condiciones.

Su Expected Yield promedio es de 11.64% anual y cada token tiene un valor de solo $51,89.

 

interior-vivienda-multifamiliar-tokenizada-por-realt-detroit.jpg

Ver Mas Detalles en RealT

 

Sin dudas esta es una excelente oportunidad de inversión en Real Estate para personas de todos los países, que deseen participar del mercado inmobiliario de Estados Unidos y recibir semana a semana ingresos pasivos como resultado de su alquiler.

Si estás considerando participar, ingresa ya mismo al sitio web de RealT Platform (RealT.co), crea tu cuenta, y agregar una propiedad multifamiliar bien mantenida a tu cartera.

 

Sobre el lanzamiento

RealT anuncia el lanzamiento de la propiedad multifamiliar en Detroit, EEUU, y sus tokens serán puestos a la venta el 28 de octubre a partir de la hora 8:00PM UTC en su marketplace.

Ten en cuenta que inicialmente estarán disponibles el 80% de los Tokens, y el 20% restante se pone a la venta 12 horas después.

 

 

Recuerda que la posibilidad de invertir en forma fraccional en inmuebles localizados en ciudades importantes de Estados Unidos ha despertado el interés de inversores minoristas de todo el mundo, ocasionado que los tokens de las propiedades listadas en el Marketplace de RealT Platform permanezcan disponibles sólo unas pocas horas antes de venderse por completo.

¡Apresúrate e ingresa ahora mismo para no perder esta oportunidad!

 

Recibe los pagos por su alquiler directamente en tu móvil

RealT te permitirá cobrar la renta semanal por el alquiler de esta propiedad multifamiliar y podrás disponer de tus ganancias directamente en tu smartphone, usando la billetera TrustWallet o Metamask.

En la ficha de la propiedad del Marketplace puedes ver el retorno de la inversión esperado (Expected Yield), la cantidad de tokens que se emitirán y el valor de los mismos, junto a otros datos de interés que te ayudarán a saber si es la inversión adecuada para ti.

¡No dejes pasar la oportunidad y súmala a tu portfolio de bienes raíces!

Recuerda que la venta de tokens comienza el 28 de octubre a partir de la hora 8:00PM UTC y normalmente se agotan a las pocas horas.

 

 

RealT Platform: innovando la inversión inmobiliaria

RealT es una plataforma que utiliza la tecnología blockchain para permitir la compra de propiedades en Estados Unidos fraccionadas y tokenizadas, con una mínima inversión, a personas de todo el mundo.

Las propiedades a tokenizar son viviendas de gran calidad, localizadas en ciudades estadounidenses importantes y con gran potencial de revalorización.

RealT se encarga de administrar y mantener la propiedad, cobrar el alquiler a los inquilinos y pagar la renta a los propietarios en forma automática mediante su innovadora plataforma.

Al ser poseedor de tokens de una propiedad tokenizada por RealT, cada propietario recibe semanalmente el pago por el alquiler del inmueble directamente en su wallet personal de criptomonedas, en forma proporcional a su tenencia.

De esta forma, RealT permite el acceso al mercado estadounidense a personas de cualquier lugar del mundo, eliminando la barrera de altos montos de entrada, riesgos y complicaciones relacionados con el mantenimiento de la propiedad.

Para más información, visita el sitio web oficial de RealT: https://realt.co

 

Tu siguiente paso

Tu siguiente paso debería ser sacar una cuenta gratuita en la plataforma RealT e ingresar al Marketplace para analizar la ficha de la propiedad.

Evalúa detenidamente los datos brindados por RealT, como la economía de su token, aspectos importantes de la construcción y datos financieros.

Ten en cuenta que con RealT puedes tener en tu portafolio tanto esta propiedad como otras de diversas características, y que todas ellas estarán generándote semanalmente ingresos pasivos en forma completamente automática.

¡Armar una cartera con propiedades tokenizadas y recibir renta por su alquiler es muy simple gracias a RealT Platform!

Comienza a desarrollar tu portafolio Real Estate ingresando a RealT Platform ahora mismo.

 

Contactos

Sigue a RealT en TwitterLinkedIn | Telegram

 

 


Este es un artículo patrocinado. Siempre debes hacer tu propia investigación antes de tomar cualquier acción.


curso de inversion en criptomonedas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *